5 dic 2009

NICOLE PLATAS EN ESPEJO DE PAPEL

Generalmente los adolescentes escriben sobre el amor, o mejor dicho sobre lo que intuyen del amor, estos versos son una prueba de ello y por esta razón me complazco y detengo mi trajín para leerlo, para revisarlo y para publicarlo por este medio.

Este poema es un grito del corazón adolescente, que comienza a sentir lo que es estar enamorado… y esta emoción no lo guarda dentro de sus latidos, sino lo hace público por medio de la escritura y más aún lo comparte con todos nosotros a quienes ni conocen siquiera.

Nicole Platas es alumna de Primer año de Secundaria del colegio San Luis de Barranco, ella nos hace llegar esta elegía a través de la confianza depositada en un maestro suyo, el Hno. Freddy Carreño quien viene motivando el amor por el saber y por el arte con empeño y entusiasmo, para él mi abrazo de cómplice en esta hermosa profesión de ir por el mundo formando hombres libres, responsables y auténticos. Para ustedes, el primer poema de Nicole, a quien comprometemos desde ya a seguir enviándonos sus versos que aquí gustosamente publicaremos, ojalá un día no tan lejano podamos recoger todos sus versos en un poemario.


A VECES…

A veces… me da tanta cólera verlos hablar…
A veces… me da rabia que se enoje por todo…
A veces… me enoja que no me hable…
A veces… me molesta que no me salude o no se despida…
A veces… me fastidia que no me diga que me ama…
A veces… me molesta todo de él, pero aun así lo amo…

NICOLE PLATAS
Primer año de Secundaria
Colegio San Luis de Barranco