31 oct 2006

POESÍA LIBRE DE MAYRA ZORRILLA MORRIS









Mayra Zorrila, es una gran amiga que hace poesía desde hace un buen tiempo atrás, tiene ella en su haber muchos versos que le cantan a la vida y al amor, o a lo que ella intuye sobre el amor. Para ella un abrazo de cómplice, para ella los mejores deseos porque es una de las personas más grandes que he conocido.

Tiene su poesía un hondo contenido que nos insta a la vida. Nuevamente mis mejores deseos en el devenir de esta joven amiga que es una esperanza para nuestra poesía. Mayra no abandones este arte divino, sigue haciendo poesía.

Amado Muñoz Cuchca



ESCRIBIRE EN AUSENCIA DE TU NOMBRE


Escribiré en ausencia de tu nombre
casi me culpo por el destino que ahora vives, que ahora vivo
así trato de vivir en esta oscuridad vivir por ti o morir sin ti.

Y si volviera a pensar en él,
sentido de mi vida, cambiaría sobre sus manos
quimera de noches embriagadas por su fragancia…

Y si fuese cada verso la manera de recordarte
casi rozo tu alma, veo el reflejo de un agotado intento por conquistarme
te amo en cada noche y mis labios no te besan.

Escribiré por motivos de sentir
casi lo tuve, casi lo perdí
la respuesta a un invierno de soledad.

Y fue tu error amarme…
Y mi error esperanzarte, de amarte, de tenerte
fue mi locura de vivir el presente.

Y la vida me consume
entre poemas inspirados
el misterio de los días, del perdón jamás dado.

Escribiré en ausencia de tu amor
la fragancia ya no mía, bajo el sol de tu presencia,
acompáñame a amarte sin pretender que seas mío.



UNA GOTA POR UN BESO... UN MAR POR TU AMOR…


Este amor sabe cómo hundirme en la pasión por tus ojos,
mientras que en un segundo ya estoy muriendo por un beso
al sentir que tus manos rozan mi piel, al sentirte tan cerca de mí
mientras tu mirada causa que mi corazón agonice una vez más.
mi alma encuentra entonces una gota de esperanza
al caer la noche tornarás de luz cada estrella, y con ellas
sueños de silenciosa oscuridad que son parte de esta historia de amor
entenderás que te llamo en cada minuto de mis días.
este amor entiende el amor a mi perspectiva
construye ilusiones y no hace nada por hacerlas realidad,
vivo de la fragancia que dejaste impregnada en mi pensamiento
es motivo de vivir bajo el dilema de tus ojos y empieza
el cuento de hadas rescatando un te quiero y plasmándolo en poesía
cada vez que me pierdo en tu voz y en cada caricia me dices que aún no me
olvidas, se sabe cuando el amor se acaba y yo no lo siento así.
cómo decirte que no pierdo oportunidad de escribir para ti, decirte que el amor
se esconde tras apariencias con un poco de voluntad y tu boca alcanza la distancia exacta para perderme en ti y no te das cuenta de que mi pensamiento gira entrono a este amor. Junto al sol encuentro la inspiración de mi vida,
al suspirar por un beso, me encuentro entonces en el final de mi adicción
hoy volví a pensar en ti y lo plasmé en verso, este amor sabe cómo recordarme a cada instante la divinidad del sabor de tus labios
sabe cómo encerrarme en laberintos de confusión,
siento te vuelves algo más que pasión
tu silencio se vuelve caricia, tus ojos endulzan el instante
tu presencia se hace sublime, aún puedo sentirte
te vas y la inspiración renace a tu ausencia.




CUANDO UNA CARICIA SE PIERDA EN EL TIEMPO, TE AMARÉ



Y ahora estoy tratando de crear vida a partir de la muerte,
que tu amor regrese del sueño de cada día como ráfaga de luz en mi oscura soledad.
Y ahora intento ahogarme entre razones que justifiquen el porque de que no estés junto a mí, necesito del amor que dibuja tus labios con el solo susurro de un te amo ya no real,
que se haga del viento el medio exacto para posar un beso sobre tu mejilla, confesando las mil razones para amarte y talvez una más, así demuestro una vez más que el tiempo borra lo no recordado aunque tu cuerpo esté frío aunque tu mente viaje por senderos ajenos, y ahora quiero descifrar la magia del dolor que guarda mi alma, que trazan estas líneas buscando una salida para confesar lo que siente a la sombra de una estrella que miran el lamento de otra noche inspirada por ti.
Y ahora estoy bajo la religión de tu anatomía que altera mis sentidos uno tras otro
y colapsa la muralla construida por el rechazo, tu mano roza mi piel, me ama sin ninguna razón, se adormece el dolor tras tu figura perfecta, tu boca alcanza la fragilidad del deseo por tenerte conmigo la vida entera, me conquistas sin palabras, detienes el tiempo…
Plasmas tu aroma en mi corazón, delirando de la pasión que desborda tus suspiros, estoy trazando a partir de una historia mi destino.
y ahora te dejo ir, sintiéndome tan tuya como el aire que envuelve tu cuerpo, mezcla tu fragancia e ilumina mi mañana al despertar con el dulce sabor de tus besos impregnado en mis labios, me pierdo ante tus ojos sincerando sentimientos
que tu mirada hechice una vez más el momento, exaltando mis latidos, delirando por tu amor.
Y ahora estoy tratando de crear vida a partir de tu vida
con sentido, sin sentido emano inspiración….



LO QUE PUEDO DECIR DEL AMOR

(Mayra)
Como entender, ya no eres mío
si quiebras el alba al sonreírme en sueño
te digo..
al despertar en tu lecho pero no estas
un espejismo de amor y una soledad.
(Jorge)
Una semilla de pasión
envuelta en una tragedia de amor
dos almas sin esa conexión
aunque de la mano estén ellos dos.
(Mayra)
un te quiero y un te amo no son lo mismo
(Jorge)
extraño esos momentos
donde te quise(cuanto te quise) y no pude decirte
te adoraba con todo mi ser
aunque diversas veces no te importe mi parecer
¿porque?.
(Mayra)
El porque algún día te lo diré.
(jorge)
Tu amor como hielo
frió y transparente...
(Mayra)
En un beso, sabrás todo lo que nunca dije.
(Jorge)
es un deseo de amor,
florece cada día a día y encontraras
la razón para que tu seas mía...
(Mayra)
Que seas mío al fin
encontrar la razón
una mas amor, dejar en un tintero la plenitud,
envolverme en tu pasión
entre en el anhelo tuyo y mío
bajo el cielo de un amor prometido.
(Jorge)
no se que decirte, amor
mi seguridad tiembla por la pasión
de no volverte a ver
abrazarte, besarte amarte como debía ser.
(Mayra)
¿como entender dímelo?
si tus manos causan al rozar mi piel
que el corazón se confunda
entre un poema y una historia
no se si voy a ser tuya.
(Jorge)
solo hazle caso a tu corazón
aunque mi corazón sea partido en dos.




(Mayra)
por quien dudas
si esta mas claro que el agua
Un hermano puede no ser un amigo, pero
un amigo será siempre un hermano.
(Jorge)
aunque en noches como esta
mis manos estén frías
la luna me sonría
tu mano y la mía
se entrelazan... y están unidas.
(Mayra)
solo tiempo al tiempo.
(Jorge)
y sembrar el amor que yo coseche….


TENERTE SERÍA

Son tus ojos dignos de amar,
dibujando tu nombre en la penumbra de un poema
¿No ves que el tiempo duele?
¡Qué ganas de tenerte a mi lado!

Dos vidas diferentes trazan una historia
te llamo al silencio y la noche aparece perfecta
el mar está callado solo para que la inmensidad de tu pasión
desborde el sublime aroma de tu piel hecha amor.

Si descubro que tu presencia es inevitable hasta el final de mi camino
y si el amarte tiene ganas de jugar al adiós,
talvez no me daré cuenta que te pierdo con cada suspiro
cuando el recuerdo de tus manos en mi piel se vuelva mi religión.

Y si encuentro otra razón para la lluvia de versos que dicen de ti
del cielo caería agua negra de dolor, soy la ambición de tu obsesión
me haces sueño en la soledad de tu cama, y tus besos rozan la flor de la inspiración.
y por ti me pierdo, y por ti reclamo
si tus ojos son dignos de amar
tenerte sería ponerle precio al deseo…


LIBRE


Son tus latidos q tallan cada palabra........valen un beso

Príncipe de la noche
las lagrimas que vuelven a brillar en tus ojos…
son por mi? el alba viene a nosotros contéstame!

De la tierra…salen los ángeles de la oscuridad
buscan el otoño de las hojas perdidas…donde fueron escritas
el fin de una historia queriendo ser vividas de nuevo

Es tan solo acaso la existencia de un ser… que crece en el país de
los que no aman? Tan imposible como beber de la miel que tu beso
Prendió en mí

Aunque la razón diga la verdad
el viento sopla los recuerdos…
ya el cuento de amor fue cambiado por una o dos rosas
que de nuestra noche son testigos.

Si la vida fuera hecha por los dioses…
aun así cambiaria por ti la mía…de la penumbra sacaría la soledad
y con el único fuego que prende en mi..tu príncipe de la noche dame el veneno de tus labios..

Puedes sentirme? aquí estoy!..con el aura gris que tu adiós prendió en mí
no ay respuesta a un invierno sin un sueño de ti…son solo sombras q envuelven mi alma y le dan el beso de muerte…

Sobre el camino de la gloria busco el poco pero
aun intenso olor que hace de mi sueño un amor!
la música de tu voz y algún rastro de luz en tus ojos….
puedo ver la inmensidad del invierno eterno!

Seguiré en las sombras esperando al dueño del corazón
con la espada del tiempo apuntando hacia mi
sin aun me quieres ven conmigo!..solo el viejo roble puede
revelarnos el verdadero significado de un amor tallado por latidos y cambiado
por la rosa de la noche.



HAY TIMIDEZ POR LA VIDA

Hay timidez por la vida
Por la muerte ideologías


Agoniza el corazón en un rincón olvidado
y con ella sueños inspirados por pequeñas gotas de vida

Agoniza...un alma ensangrentada de amor
es tan suave la muerte…ya no tengo miedo
cruzo lo infinito...la vida tiene ansias de ser vivida!

Agoniza en la profundidad de un llanto de amor
Duerme ahora un cuerpo…mi alma no esta aquí..esta aquí!!!
No quiero volver!..

Agoniza el tiempo ante segundos de vida!
eres producto de una muerte ya dada….vives y mueres..para que sirve la vida?
eres un arte creado..ante la luz..eres oscuridad ante el nuevo arte

Mas allá de la vida…existe la paz…la vida es complicada..
Delicioso morir!....tengo miedo ante lo nuevo…no ay pensamientos
El fuego consume el tiempo..la verdad se acerca!

Por que moriste!..queda algo por hacer?.el amor me engaña…quien me ama?
Por que las lagrimas frías en mi cuerpo sin espíritu?..ya no entiendo nada..quiero volver!...

Agoniza ahora la muerte!....lentamente se recobra el calor perdido…
Los milagros no existen…existe tu decisión!.....el cielo t engaña
La vida es sublime y la muerte mas aún…

Se apaga la oscuridad!....vuelve la luz..aún no sé cuál me hará más daño..
El amor …hizo que bebiera la vida, no es más que las lágrimas derramadas en mi cuerpo ya sin alma…..es mi ideología!



AGONIZANTE PASIÓN












Son tus latidos que tallan cada palabra...
valen un beso, príncipe de la noche las lágrimas que vuelven a brillar en tus ojos… ¿Son por mí?
El alba viene a nosotros ¡contéstame! De la tierra…salen los ángeles de la oscuridad buscan el otoño de las hojas perdidas
¡dónde fueron escritas!El fin de una historia queriendo ser vividas de nuevo.Es tan solo acaso la existencia de un ser…
que crece en el país de los que no aman,
tan imposible como beber de la miel
que tu beso prendió en mí.Aunque la razón diga la verdad El viento sopla los recuerdos...Ya el cuento de amor fue cambiado
por una o dos rosas que de nuestra noche son testigos. Si la vida fuera hecha por los dioses… aun así cambiaria por ti la mía…
de la penumbra sacaría la soledad y con el único fuego que prende en mí,
tú, príncipe de la noche dame el veneno de tus labios.. Puedes sentirme?...
aquí estoy!..
con el aura gris que tu adiós prendió en mí no hay respuesta a un invierno
sin un sueño de ti. son solo sombras
que envuelven mi alma y le dan el beso de muerte…



VEN CONMIGO

Sobre el camino de la gloria busco el poco pero aún intenso olor que hace de mi sueño un amor,la música de tu voz y algún rastro de luz en tus ojos…. puedo ver la inmensidad del invierno eterno! Seguiré en las sombras esperando
al dueño del corazón con la espada del tiempo apuntando hacia mí,sin aún me quieres ven conmigo
solo el viejo roble puede revelarnos
el verdadero significado de un amor
tallado por latidos y cambiado
por la rosa de la noche.


AQUELLO QUE PARECE...
Aquello que parece muerte no es más que el silencio de un alma dañada
por el susurro de un amor no correspondido.Aquello que parece lluvia no es más que las lágrimas derramadas por la timidez de sus ojos…
¿Qué hay más allá del corazón? Aquello que parece esperanza no es más que la luz negada en un principio el beso soñado al final de la historia Aquello que parece olvido no es más que el invierno de un edén florecido por tu voz, arrullado por llantos de amor, motivado por ángeles de pasión Aquello que parece amor no es más que el brillo de tus ojos, un desborde de suspiros, un beso de dolor algo parecido al del verdadero amor


TIMIDEZ
Hay timidez por la vida por la muerte ideologías agoniza el corazón en un rincón olvidado y con ella sueños inspirados por pequeñas gotas de vida Agoniza un alma ensangrentada de amor es tan suave la muerte…ya no tengo miedo cruzo lo infinito,
la vida tiene ansias de ser vivida! Agoniza en la profundidad de un llanto de amor duerme ahora un cuerpo…
mi alma no esta aquí..esta aquí!!! no quiero volver!.. Agoniza el tiempo ante segundos de vidaeres producto de una muerte ya dada….
vives y mueres..para que sirve la vida? eres un arte creado..ante la luz..
eres oscuridad ante el nuevo arte Más allá de la vida…
existe la paz…
la vida es complicada.. delicioso morir!....
tengo miedo ante lo nuevo…
no hay pensamientos el fuego consume el tiempo
la verdad se acerca.



MUERTE
Por que moriste!..queda algo por hacer?.el amor me engaña…quien me ama? ¿Por que las lágrimas frías en mi cuerpo sin espíritu?..ya no entiendo nada..quiero volver!... Agoniza ahora la muerte!....lentamente se recobra el calor perdido… Los milagros no existen…existe tu decisión!.....el cielo t engaña La vida es sublime y la muerte mas aún… Se apaga la oscuridad!....vuelve la luz..aun no sé cuál me hará mas daño.. El amor …hizo que bebiera la vida.no es mas que las lagrimas derramadas en mi cuerpo ya sin alma…. es mi ideología!


TE TENGO EN MIS SUEÑOS
Oh amor Te tengo en mis sueños Y en cada recuerdo están tus ojos tiernos, tu voz se consume, se termina el tiempo Y solo pensarte hace eterno el momento Oh amor! Te recuerdo en el día en que te vi Te vi sonreír y volví a soñar y con este sueño aprendí a amar y con cada Gesto mi corazón volvió a brillar Oh amor tu mirada poesía Tus ojos mi destino, tu canto la aurora bajada del cielo Renace mi ángel eterno Oh amor te tengo en mi gloria Amarga melodía si quererte no puedo Tu amor es mi llanto tu vida la mía Oh amor! eres mi día noche continua de belleza , mi estrella elegida! me falta tiempo para llenar el vacío tan solo un te quiero q nunca existió…..

La ternura!...en aquellos lejanos días! Fiel a tus caricias…contigo no siento miedo Mis mejores recuerdos aun persistentes Sabias palabras ,don de paciencia, Armadura de amor.



MADRE


Madre, única persona capaz de mantenerse tan bella Como una flor nacida en el paraíso Quien nunca me niega su calor maternal, Quien con solo su voz alegra mi día Perseverancia. es su clave y ante todo el amor! Por mas que pasen los años esta en su corazón Aquello q aprendí de niño no es mas q el comienzo de La bondad en persona Nos guiará hasta sus últimos días Nos amará por siempre…madre! Te pido! tu ternura sea infinita!